ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

lunes, 8 de febrero de 2010

Semana del 8 de Febrero al 15

Acabé la semana pasada haciendo unos metrinos en el agua. Perdí algo de toque, pero no me vi muy malo del todo. Esta semana me entregaron la bici el lunes, con los acoples dispuestos y los estreno ya el mismo Lunes.
Tenia muchas ganas de ver si habia alguna diferencia entre pedalear normla y pedalear acoplado y efectivamente sí. no sabria decir porque...epro no me costó mucho esfuerzo rodar a una media de los 40KM/H. Asi me va la semana:

LUNES---> Una SALIDA EN BICICLETA corta de 1H 07'17'' y suavecilla de bici, a una media de 25,4KM/H y una distancia total de 28,46KM/H,. contando un rodaje y los descansos de unas series en la obras, probando a rodar a tope acoplado, me salio a unos 42KM/H a favor del viento y unos 38-37KM/H en contra.

MARTES--> Un CARRERA A PIE, un rodaje un poco largo, de 40 min por terreno duro en la pista filandesa. no tengo dolores a nivel del pie, epor si que tuve molestias en la zona del isquiotibial derecho, aunque me imagino que sera por la falta de masa y la descompensación fruto d ela atrodia muscular. Salí con Sergio y Saturnino Paredes y note que a su ritmo me fallaba muchisimo la falta de forma, pero no me pido nada, es ya un logro estar donde estoy después de todo. Asi que nada, disfruté mientras pude de la carrerina a pie y me fue mas o menos como me esperaba, sin nigún sobresalto.

MIERCOLES--> 40 minutos de BICICLETA ESTÁTICA a un ritmo bastante fuerte, con un circuito duro en los programas de la bici por en medio, en total fueorn 10 minutos de calentar, 20 minutos de circuito y 10 de soltar. Para acabar el dia hago la primera catga de GIMNASIO de toda la Temporada, en lo que podriamos considerar mi segunda semana de puesta en forma.

JUEVES---> Descanso. Mañana pretendo hacer algun rodaje de CARRERA A PIE y algo de GIMNASIO. Procurare acercarme por la mañana al CAU o a San Lázaro, aunque en la Pista ya no puedo entrar por no estar federado con el Oviedo Atletismo = Pagar 3,50€.

VIERNES--> Lo dicho, algo de GIMNASIO, aunque nada muy allá. Autocarga todo.

SABADO---> Descanso

DOMINGO--> Descanso



---->Impresiones<----
Pues va todo bastnate bien, todo sigue hacia adelante, aunque tuve molestias el martes después de correr en la pista Filandesa por Asfalto. Aún seguiré corriendo una buena temporada corriendo en el circuito de ceniza del Parque, que es donde ma srapido ruedo y donde no me hago daño. Me fastidia no oder hacer nada de esqui de fondo ni de natación por la falta de tiempo y por la falta de medio de transporte. En el caso de la bici...no hay tiempo que acompañe a las salidas en bici...tengo muchisimas ganas de hacer algo muy laergo la verdad. Haber si la semana que entra acompaña algo el timepo y hago alguna salida larga donde estrenar mis acoples nuevos.

1 comentario:

  1. Hola Miki, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

    ResponderEliminar