ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

martes, 16 de febrero de 2010

Semana del 15 al 22 de FEBRERO

Una nueva semana mas y empiezo fuerte despues de dos dias de descanso. Pretendo hacer 2 salidas al menos en bici y la verdad es que el tiempo a principio de semana acompaña a ello porque, aunque hace mucho frio, no hay lluvia y eso la verdad que se nota viendo el lunes a bastante gente en la carretera, aún asi los dia sno acompañaron ni el viernes ni el martes, aunque tuvimos un jueves y un sábado preciosos aunque con mucho frio y viento. La Semana acaba saliendo así:

LUNES---> SALIDA EN BICI. Circuito...el de siempre, oviedo por al miranda hasta aviles, por valliniello hasta luanco y media vuelta. En total unos 85,05 me marca el Cateye. mucho viento de cara y mucho frio, aunque salí abrigado. Un buen estreno de los acoples, con ua velocidad media en total de 27,7 KM/H, pero con rachas intermedias a 50KM/H acoplado detrás de un camión en la base de la miranda, dodne el terreno pica un poco hacia abajo. De máxima me salio uno 66,9 KM, que creo que fueron bajando La Miranda con un coche detrás metiendome presión. Muy satisfecho con la salida la verdad, para no estar en forma ninguna aún, es una salida bastante buena. Achacando bastnate la falta de kilometros en el cuerpo, que el año pasado me sobraban a estas alturas del año.

MARTES--> CARRERA A PIE, un rodaje suave en el circuito del parque del oeste, unos 5 kilometros y medio corrí o así en unos 20 minutos a proximadamente. me vi bien aunque un poco bloquedao al principio. Pero al seguir el rodaje todo fue muy bien. Haber si el tiempo acompaña y todo sigue bien y pueod seguir entrenando durante el resto de la semana.

MIÉRCOLES--> Hoy por la mañana tocó NATACIÓN, me levanté por la amñana antes de ir a la universidad y fuí a nadar unos 1200 metros, el tiempo no em dió para mucho mas. Calenté 200 metros, hice un par de series de 200 de tecnica y luego hice 250 metros de nado libre, aunque hubiese querido hacer hasta completar al menos 1500 metros en total. no estubo de todo mal, aunque necesito mas fondo y mas toque a la hora de bracear. Necesito un entrenador o por lo menos alguien que me corrija. a partir de la semana que viene intentaré empezar a ir a nadar unos 4 o 5 dias a la semana y así espero empezar a corregir todos los errores que tengo y acabar ya de una vez con este estigma que llevo a todos los triatlones.

JUEVES---> 30 minutos de CARRERA A PIE con un ritmo bueno en el circuito de tierra del parque de invierno. Algún dolor en el pie después de correr, pero nada con importancia, hielo y solucionado. Me veo bién, epor sin fondo físico y con alguna molestia en los giros en las curvas mas cerradas.

VIERNES---> DESCANSO

SÁBADO----> SALIDA EN BICI. RUTA: Oviedo-Pola de Siero-Nava-Crucijada y media vuelta. KILOMETRAJE: 94,95KM que si quitamos todos los metros que hice bajandome la media de la velocidad en ciudad, los semaforos y demás...se quedaran en unos 92 KM. Salió a unos 27,3 KM/H. yo creo que rodar lo que es rodar...salió a unos 29-28KM/H. El recorrido fue bastante llano y muy rapido, con un gran desnivel en la Crucijada y un par de rampas a la vuelta hacia Nava.

DOMINGO--->DESCANSO

Impresiones--->
卡洛斯-->Carlos Alonso<--阿隆索 dice:
vi a david y a guille en lo alto de la campa hoy
oye ya tas como un tiro en bici...!!!

Eso es de una conversación por el msn con Carlitos. Sobra mi opinión en este caso. Esperemos seguir a más. Nadando necesito empezar enserio y luego en la carrera a pie me veo bien y como no puedo ir a mas corriendo por ahora mantengo, eso si, cada vez con mas fuerza. Haber esta semana que tal me sale.

1 comentario:

  1. soy tu seguidora número quince! uoooo! aunque mi blog es un rollo repollo de clase! pero así te controlo! un beso Miguelímmm, soy Paola!

    ResponderEliminar