ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

lunes, 22 de febrero de 2010

Semana del 22 al 28 de Febrero

La semana pasada estuvo genial en cuanto a rendimiento y metros entrenados, solo eché de menos nadar mas, que tengo ya ganas de empezar enserio. En cuanto a la bici dos salidas largas, estuvieorn muy bien las dos, la primera mas dura por el recorrido hasta la costa de Luanco, y la otra por el interior hasta Nava. Por último está la carrera a pie, nada mas que rodajes y carrera continua, todo aeróbico. Todo sin dolor y son molestias al dia siguiente. En el Gym hice dos sesiones bastante flojas de peso, peor ocn mucha repetición, sobre todo tren superior que tengo que ganar el volumen perdido del año pasado. Bueno sin mas que deciros, mi semana fué así:

LUNES---> CARRERA A PIE, 20 minutos de carerra continua y luego 4x1000 a 4 minutos ayudando a sergio en los cambios de ritmo/carrera que tuvo hoy.

MARTES--> DESCANSO

MIERCOLES ---> DESCANSO

JUEVES---> BICI, salida muy corta y explosiva, 15 kilometros con subida al naranco a tope. Media de 27 KM/H

VIERNES--> BICI, salida suave por al ruta de fuso, unos 40KM hasta Morcín y media vuelta. Una media de 28,7KM/H

SABADO---> BICI, Salida mas larga de unos 55 KM muy suave, tirando de Gamba, por Llanera, Cancienes y la Miranda. Una media de 20,7KM/H tirando fuerte en los repechos y en las rampas, como La Miranda y por LLanera.

DOMINGO---> DESCANSO


IMPRESIONES---> pues unas buenas salidas en bici auque la del sabado y la del jueves fueron en plan pachangueo, aún así estuvo bien. Una semanita suave para mirar a ver si sale la semana que viene mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario