ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

domingo, 7 de marzo de 2010

Después de la semana pasada, un poco floja la verdad, me metí una semana muy intensa en bici con 3 sesiones en total y 2 de carrera a pié en esta semana. cada vez me veo mejor en la bici con unas medias de velocidad en periodos cortos en llano de unos 40 KM/H, ahora ya solo me queda coger de nuevo la misma masa muscular y los 5 kilos de peso que perdí del año pasado a este. Tengo que empezar de una vez a nadar y a meter un dia mas de carerra a pie y algo mas de bici de tardes que ahora ya tengo mas tiempo.

La semana salió así:
LUNES--->BICI: 20 KM suavecillos sin desgaste niguno, a 25-30 KM/H de media .

MARTES-->Descanso.

MIERCOLES->BICI: Series en las Obras de Urazca: 20 KM en series de 4000, a 40KM/H de media, 2000 entre series y serie de descanso activo.

JUEVES-->CARRERA A PIE: 20min de rodaje + 10min rapidillos en Las Mestas con Jaime.

VIERNES->Descanso.

SABADO-->ESQUÍ DE FONDO: Carrera, em retiré a los 5KM.

DOMINGO->BICI: Oviedo-Pola-Vega de Sariego-Pola-Oviedo, 54,39 KM de ruta a una media de 27,1KM/H y una máxima de 55,9KM/H.

1 comentario: