ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Semana del 20 al 26 de agosto

En 6 dias, he conseguido poder nadar 4. Conclusiones y sensaciones:
Perdida de fuerza, de brazada, de fondo y de capacidad pulmonar. Aun no puedo nadar mas de 200 metros seguidos.
El viernes 21 nade sobre 400 metros y casi consigo ahogarme en el intento.
El sabado 22 me tire un poco al agua a hacer el canelo despues del triatlon de San Vicente de la Barquera, pero devi de hacer el equivalente a 50 metros en la piscina nada mas y ya estaba fatigado.
El domingo me tire al agua en Ribadesella, despues del biatlon, y mas de lo msimo, un poco de jugar alli y nade un poco a lo largo, pero poca distancia no paso en total de los 50-70 metros y tambien muy fatigado.
Ayer lunes me tire en el puerto de Lastres y nade desde el puerto hasta las rocas de la puerta del puerto, sobre 200 metros como muchisimo.
Hoy no tuve oportunidad de hacer nada.

Deseando que me den el alta, volver a Oviedo a mi casa y de no hacer nada. Empezar con la rehabilitacion y centrarme solo en ella este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario