ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

jueves, 20 de agosto de 2009

Vista de Traumatologia

Hoy 20 de agosto, toco revision esta vez con el doctor Nuñez, el traumatologo y cirujano que lleva mi caso.

A las 9 y media me dava la mejor noticia de los ultimos 43 dias, adios a la escayola. Al parecer las radiografias y placas que habia hecho en la consulta de rayos una hora antes, tenia un callo de fractura y una aspecto genial. Me mando de nuevo a hacer otras 4 placas para observar el pie sin el yeso y luego de nuevo a la consulta. Era definitivo, la escayola se acababa.

Pero no todo son buenas noticias, un vez soldado el hueso y los tendones comenzados a soldar tambien, se podia apreciar el balanace de daños, mi escafoides esta recuperado, pero mi astragalo ha perdido cerca del 50% de la cabeza, afectando seriamente al juego del pie. Puede ser que tenga una rehabilitacion genial, cosa que sera asi, salvo ue tire la toalla, cosa muy improbable, epro aun asi, me dijo que no podia descuidar la posibilidad de que me tengan que unir el escafoides y astragalo, haciendo asi mi pie completamente rijido sin juego. Conclusion: podria acabarse la competicion... O quizas no.

Por otra parte, mañana de vuelta a los entrenos, el medico me da permiso para empezar con la natacion otra vez.

Primera vista de Rehabilitacion: 8 OCTUBRE

1 comentario:

  1. boomer tio recuperate, marcho en nada asi que aver si te veo al menos cuando vuelva!

    ResponderEliminar