ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

lunes, 13 de julio de 2009

Vista antes de la primera cura

A las 10 de la mañana pasaron los medicos a la revision, con buenas espectativas sobre el estado de mi lesion. Mañana acudo a Medicina Plastica para realizar la primera cura y poder ver el estado de mi pie realmente sin vendajes ni nada.

Procederan a quitarme el Redon y a Limpiar las infecciones que pudiese tener, aunque llevo sin sangrar el Redon, desde el Sabado a las 2 de la mañana que me cambiaron el drenaje. esperemos que sea porque evacuo todo y no porque esta obstruido.

Esta noche tuve dolores muy agudos a la 1 de la mañana en el empeine y la tibia, duermo fatal ya que no peudo cambiar de posicion y los riñones y la espalda se resienten.

Siguen las visitan y se agradece muchisimo todo el apoyo que me dais, un abrazo a todo el mundo y espero que este susto con laa moto sirva a mas de uno para que se concience que en la carretera hay que poner cabeza y os digo esto aun no teniendo yo la culpa de la colision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario