ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

lunes, 13 de julio de 2009

Noche en el Hospital

Son la 22:50 de la noche, ya cerca de 10 horas para la primera cura y no me puedo dormir. Por la ventana se ve una luz alojena en el pasillo de la escalera de silicosis que me pone muy nervioso. Es demasiado tenebroso.

Ahora solo me queda esperar que lleguen las 9 de la mañana y la Traumatologa, el Cirujano y el Medico Plastico me levanten las vendas y vean un buen progreso en la cicatrizacion. Otra cosa ya son los injertos ya que el de piel asienta bien, epro el musculo habra que esperar mas tiempo a pueda asentarse y esperemos que no haya rechazo organico de ninguno de los dos tejidos, tanto cutaneo como muscular.

Hoy tanto de tarde como por la mañana recivi visitas de gente cercana y gente que pense que no se consideraban tan cercanas a mi, a todas y todos ellas y ellos les doy las gracias. Cuando pasa con una pierna muerta 24 horas al dia encima de un cabestrillo y pudiendote mover como mucho 10 centimetros de un lateral al otro, que la gente te apoye hace la espera mas llevadera.

1 comentario:

  1. Eso se soluciona con unos dias en Ibiza tras la salida del hospital,seguro que aunque no puedas entrenar los tri si podrás hacerlo con la vista, jeje, te recuperarás rápidamente y seguro que hasta corres.

    Mejorate muchachote y no mires para las zonas tenebrosas.
    Que tengas buena noche.

    ResponderEliminar