ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

domingo, 12 de julio de 2009

Mas Hospital

Son las 7 y 20 de la mañana ahora mismo, y llevo desvelado desde las 5 de la madrugada sin poder cambiar de postura en esta cama que me esta destrozando tanto los riñones como la espalda.

En breves momentos me traeran el desayuno sobre las 8 de la mañana aproximadamente y comenzara otro dia mas aqui tirado.

Los dolores van muy bien, ya no tengo mucho analgesico ni antinflamatorio y no me duele las heridas, salvo por cicatrizacion y que los puntos y los tendones se tensan un poco. Aun asi sigo con antibioticos para evitar las infecciones tanto en la herida, como en las zonas de donde se a conseguido piel y musculo para los ingertos.

Al final el balance fue una fractura de tobillo abierta, con perdida de masa muscular y un pequeño fragmento de hueso en el impacto, dos tendones seccionados (no tres como yo creia) que son el escafoides y el astralago, un ingerto del musculo desde el gemelo al empeine y otro ingerto de piel del cuadriceps para casi todo el pie.

La operacion duro 3 horas y media y los medicos quedaron muy satisfechos, hablando con la traumatologa, ella pone esperanzas en recuperar mi pie, pero yo nose que pensar, queda un largo periodo de recuperacion por delante y casi un año para ello. Todo el mundo me dice que ahora, de perdidos al rio, me lance a por el dinero del seguro, que entre todas las infracciones que el conductor cometio en un semaforo, (el cual se salto en rojo y tambien se salto un ceda el paso) por mi edad temprana, tan solo 19 años y alegando todas las competiciones y campeonatos que tendre que perderme, saque todo el dinero del seguro como me sea posible.

Pero si yo no puedo volver a correr y por lo tanto a hacer triatlon, ¿cual es la cifra exacta que me compensa todo esto?

2 comentarios:

  1. piguel mucho animo y en menos de un año volveremos a verte correr por el campus de viesques cuidate un abrazo ortga

    ResponderEliminar
  2. Miguel muchisimo animo, ya no te digo que sea por el dinero ni por nada, ahora lo dicho queda tiempo por delante, y espero y te deseo de todo corazon que puedas volver a lo que es lo tuyo.
    Un fuertisimo abrazo
    de parte mia y de Ile
    te queremos hombre de hierro
    ^^

    ResponderEliminar