ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

miércoles, 10 de junio de 2009

Dias 7, 8 y 9 de Junio

En el previo al Triatlon Clasificatorio de GG.EE y Elite de Ferrol he acabado mi Semana
entrenando con un dia de fuerte entreno en la bici y con 2 dias de carga en el agua y 2 entrenos a pie, la semana discurre:

LUNES:
ATLETISMO:20'CC + 4 x200 (31''-32''-32''-30'')
NATACION: 2000 metros de carga acuatica con un 75% de ejercicios de tecnica



MARTES:
CICLISMO:
RUTA-->Oviedo-La Miranda- Aviles- Valliniello- Luanco- L'Antromero- Candas- L'Antromero- Luanco- Aviles- Tabaza- Robledo- Lugo de LLanera- Lugones- Oviedo
KILOMETRAJE--> Sobre unos 100KM con un desnivel muy fuerte pero poro prolongado (1500m) en Robledo. Realizado a un Ritmo medio, con algun demarraje algun kilometro intermedio entre aviles y luanco, subiendo el Antromero en las dos direcciones y a la subida de la miranda.




MIERCOLES(HOY)
ATLETISMO:20'CC + 1000 (3'15'')
NATACION: 1500m, siendo mas o menos 1250metros de ejercicios de tecnica

La carrera y el mil de hoy fatal, yo creo que por el kilometraje de ayer y que ya empiezo a estar nerviosos de cara al sabado.


En la bici me veo genial y con muchisimas ganas de hacer algo sin draftin, para el dia 4 de Julio en Astorga, en distancia olimpica.

En cuanto al agua, cada vez mejor, a ver si soy capaz de bajar de 30' en el 1500 el sabado.

En la carrera a pie lo mismo, se que estoy en un estado de forma que no es el mejor y que en cuanto empiece la temporada que veine, en astletismo tendre que ponerme las pilas de nuevo. Aun asi no lelgo con una mala carrera a pie, se que puedo ahcer una carrera mas que aceptable en el 10 000 del sabado, e intentare plantar cara a todo aquel de mi grupo de edad al que yo pueda plantarle cara.








La semana que viene me voy a Galizia 8 dias, con vsitas a pasarlo bien (como no) y a entrenar con quien pueda, haber que sale.

3 comentarios:

  1. Muy buena esa salida en bici del martes, ¡Quien estuviese en la tierrina para recorrer esos parajes!. Suerte en el Ferrol y sobretodo ¡disfruta!

    ResponderEliminar
  2. buen blog miki!
    en nada ya haras cronica con entrenamientos por Gijon con subidas al infanzón y demas eh jeje
    suerte en las proximas carreras!

    ResponderEliminar