ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

jueves, 11 de junio de 2009

Jueves 11 de JUNIO

A menos de 48 horas para el clasificarotio de Ferrol ya estoy como un Flan.

Nuestro plan de viaje es irnos mañana a Ferrol con Manolo y Joaquin y dormir alli en casa de Joaquin, se dice que el tiempo estara bien asi que podremos ir a nadar antes de competir en la tarde del sabado.

Antes de eso vueltina de reconocimiento por el trazado de bici en coche, ya que son 40 kilometros en una sola vuelta alrededor de las afueras de ferrol, saliendo desde el interior de Ferrol, pegado en la bahia en la zona de la playa de ferrol, dando la vuelta hasta casi la zona de La Malata.

Nervios a Flor de piel ya y es posible que duren toda esta y la siguiente noche, aunque no dudo en hacer una carrera mas que aceptable en mi grupo de edad.

Cuando me quiero relajar escucho esta cacion, es una de mis preferidas:

Ignite : live For better Days

http://www.youtube.com/watch?v=a18m8iEY8nc

No hay comentarios:

Publicar un comentario