ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

miércoles, 23 de marzo de 2011

VERGÜENZA III

TWITTER: triMiki o buscarme por Miki Campos

Bueno, después de casi 7 meses de sequía, vuelvo a escribir para denunciar mas cosas:

1º: Controles Anti-doping en el Fútbol.
Según se supo hace pocas semanas, el fútbol pasa unos obsoletos, inútiles e irrisorios controles que cuestan 100€ por análisis(...),cuando el mínimo que se pide en una Liga de Clubes de Atletismo es el básico de 600€. Podría pensarse que la cosa está clara...controles insuficientes, desastrosos e insuficientes, los cuales pasa UN SOLO COMPONENTE de una alineación de al menos 17-20 jugadores que se desplazan a cada encuentro...en total por encuentro de liga hay 2 controles anti-doping...y si los hay que lo pongo en duda (1 por cada equipo).

2º: Personaje Non-Grato.
Lamentablemente cierta persona que se ha visto implicado varias veces en diferentes tramas de la Guardia Civil en cuanto a desarticulación de dopaje me refiero (Op. Puerto y Op. Galgo), se ve relacionado con un Club de primera división que está compitiendo actualmente en 3 competiciones, 2 Nacionales y 1 Europea.

3º: Negativa a la mejora de control.
Este club , de nuevo, se niega a que mejoren los controles anti-doping en el fútbol español. Sus argumentos es que no hay nada que esconder y es innecesario(...)salió en rueda de prensa un comunicado de uno de los capitanes del equipo negando la tentativa de doping en todo el fútbol español y menos aun el consumo de sustancias dopantes o transfusiones. El ''mal estar'' de este club lo refleja su entrenador vía Twitter.

4º: Recuperación de un Central
En este club hay un central que lleva lesionado 2 meses y medio. Se ha usado 'Factores de crecimiento' en su recuperación (Hormona de Crecimiento probablemente o un sucedaneo si no...), así que podemos ver como para algunos deportes la AMA, la FIFA con nuestro querido Presidente de la FIFA (que seguirá al menos otros 4 años haciendo el calamar, porque nadie quiere presentarse a hacerle frente) hacen lo que le da la gana y luego otros organismos como ITU, UCI o la misma AMA manchan el nombre de otros deportistas de disciplinas diferentes o directamente los castiga con una dureza desmedida.

5º: 3ª vez que te cazan majete.
Ciclista Italiano, imputado en 2 operaciones, lo cazan de nuevo. Respuesta del pelotón: Rechazo absoluto...esta vez Autotransfusión. Normal que lo dejes todo coleguilla y digas que el mundo del ciclismo te repugna, que no quieres ni vovler a subirte a una bici...porque es la 3ª vez majo, la 3ª...

6º Implantación del Pasaporte Biológico:
la solución a todos los problemas, implantar este documento en todos los deportes, donde se ponen valores hematocríticos y fisiológicos cada un cierto plazo de tiempo, generalmente muy corto, no se muy bien el período. Aún así es lamentable llegar a una solución así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario