ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

lunes, 28 de marzo de 2011

De vuelta esta semana

Por lo que se sabe de esta semana en el deporte en general, es que la operación ''galgo' de la Guardia Civil va saliendo adelante. Hoy salió un comunicado: Bezabeh, el fondista nacionalizado, ha sido absuelto de ''tentativa de dopaje'' por el Juez que lleva el caso, por lo tanto se marcha limpio.

Por otra parte, Pat Mcquaid y la UCI esperaron la semana pasada hasta el último momento para saltar al ruedo y pronunciar su intención al TAS de llevar el ''caso Contador'' al tribunal de dicho nombre para ''aclarar el por qué la RFEC ha absuelto al ciclista de Pinto en cuanto a su positivo por Clembuterol el pasado Tour de Francia'' según ellos. El ciclista, responde que llegará hasta el mismísimo tribunal de Derechos Humanos, si hiciese falta, para demostrar su inocencia y poder seguir compitiendo.

En cuanto al resto del mundo, el Atleta Palentino Isaac Viciosa se pronuncia y dice que el riesgo real del dopaje está en los jóvenes talentos que antes una victoria fácil, la presión de otros contrincantes y los grandes incentivos económicos, se pierden los papeles y se cae en una tentación muy suculenta. La verdad y como opinión personal, es que tiene razón, ya que todos los atletas de élite se envuelven en un halo de presión y competición muy duro y mentes jóvenes, materialista y con ganas de dar el salto caen muy frecuentemente. Es una pena, pero es la realidad.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar