Por lo que se sabe de esta semana en el deporte en general, es que la operación ''galgo' de la Guardia Civil va saliendo adelante. Hoy salió un comunicado: Bezabeh, el fondista nacionalizado, ha sido absuelto de ''tentativa de dopaje'' por el Juez que lleva el caso, por lo tanto se marcha limpio.
Por otra parte, Pat Mcquaid y la UCI esperaron la semana pasada hasta el último momento para saltar al ruedo y pronunciar su intención al TAS de llevar el ''caso Contador'' al tribunal de dicho nombre para ''aclarar el por qué la RFEC ha absuelto al ciclista de Pinto en cuanto a su positivo por Clembuterol el pasado Tour de Francia'' según ellos. El ciclista, responde que llegará hasta el mismísimo tribunal de Derechos Humanos, si hiciese falta, para demostrar su inocencia y poder seguir compitiendo.
En cuanto al resto del mundo, el Atleta Palentino Isaac Viciosa se pronuncia y dice que el riesgo real del dopaje está en los jóvenes talentos que antes una victoria fácil, la presión de otros contrincantes y los grandes incentivos económicos, se pierden los papeles y se cae en una tentación muy suculenta. La verdad y como opinión personal, es que tiene razón, ya que todos los atletas de élite se envuelven en un halo de presión y competición muy duro y mentes jóvenes, materialista y con ganas de dar el salto caen muy frecuentemente. Es una pena, pero es la realidad.
Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.
ResponderEliminarThanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com