ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

sábado, 1 de agosto de 2009

Comineza Agosto






Hace tres horas y 38 minutos que hemos entrado en lo que se supone el mes mas caluroso y mas veraniego del año.

Atras queda Julio...Un Julio que mas vale olvidar y solo queda tiempo y tiempo para fortalecer, ejercitar y estirar los musculos tendones y zonas no afectadas, hasta el 22 de Septiembre.

Pero, ¿y que me deparara el año que viene si no es atletismo ni triatlon?, ¿podra ser el momento de la natacion?, ¿sera mi debut como ciclista Amateur?. Nadie puede asegurarme nada, ni tampoco yo puedo saber que me deparara mas alla de este yeso que me inmoviliza. Solo puedo asegurar que cuando vuelva no me voy a ir con las manos vacias.
Atras quedan los malos recuerdos, ahora toca la asimilacion de mi estado de una vez, aunque en mi interior no quiera darme cuenta de lo que me pasa y de cual es la situacion, estas cosas pasan y ahi que sacarlas hacia adelante y no estancarte en lo que pudo o no ocurrir, o en lo que simplemente se pudo evitar, tal y como yo estaba haciendo conmigo mismo. Por pocas posibilidades de volver a quedra con un juego de tobillo como el que aneriormente tenia, los numeros osn numeros y la sposibilidades posibilidades, por muy pequeñas que sean, esas posibilidades estan ahi y ahi seguiran asi que solo queda luchar por ellas y alcanzarlas para poder volver a dar estopa en los proximos años.

Se quienes estan a mi lado, ahora mas que nunca. Tengo claro no fallarles y tambien tengo claro decepcionar a todo aquel que albergue alguna esperanza de que yo empeore para que el pueda beneficiarse en su resultado final, ya que estar seguros de que todo lo que pierda corriendo lo voy a ganar en bici y mas aun, lo que aun me queda por mejorar en el agua. tambien tengo claro cuales son mis objetivos a corto y largo plazo, cual es el camino que devo de seguir y que es lo unico que necesito para conseguirlo. Se que no sera un camino de rosas, que sera un proceso lento y laborioso, que he de poner hasta el ultimo atomo de mi cuerpo en la rehabilitacion y conseguir tomar oytra salida al son de la bocina del aire del Juez de Salida, o de unos tacos en una pista de gaucho rojo, o sentir el asfalto deslizarse debajo de mis Mizuno Phantom otra vez, camino de la meta de una carrera en ruta. Volver a competir en la San Silvestre, por las calles de Oviedo y sentir cada año que pasa que deseo volver a tomar la salida una vez mas.
Son las 4 y 8 minutos del dia 1 de Agosto y aun me quedan 52 Dias de escayola.

1 comentario: