ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

miércoles, 24 de junio de 2009

Lo que va de semana

Pues en lo que va de semana tengo 2 cargas a pie, una carga en el agua y 2 cargas en la bici.


Comence el lunes con una sola carga de Bicileta por mi ruta preferida aqui en Asturias Oviedo-Candas-Oviedo, llendo por Posada de LLanera y La Miranda y volviendo por Tabaza y El Robledo. Llevo una media de unos 20 y muchos-30 kilometros por hora, y no demasiada fatiga en el cuerpo.

El Martes segui por la mañana con una carrerina de mas de 50'CC con 4 progresivos en el CAU y por la tarde un entreno intenso en bicicleta de tan solo 30KM desde Oviedo a Pola de Siero y media vuelta a mas de 35KM/h de media con Carlitos ayundandome y tirando en un gran porcentaje del trazado.

Por ultimo hoy Por la mañana 1800 a nado:3x(200 crol+200 pull+200 palas) y de trade un intento de carrera frustrado por el flato.

Ultimamente me da el flato en las ultimas 5 carreras que he corrido a pie y no encunetro motivos, proque mi alimentacion sigue siendo la misma, no e cambiado de postura al correr ni en la bici y ahora mismo de formam me encuentro bien, asi que es inexplicable para mi...




Buena suerte en LLanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario