ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

sábado, 4 de abril de 2009

Entreno 3 ABRIL

Cambio de plan:
de 30''CC+((4x200)+(15x400)+(4x200)/32''-1'20''-32'')
a---->20'CC+30x200(32'') (enrealidad acabe 17x200 a 31'')

Tuve buenas sensaciones, aunque me siguen pesando lso kilometros en bici del Miercoles, fueron demasiados creo...y encima sinceramente hhoy no tenia el cuerpo para correr, y el entreno que me mando Chus era muy duro.

Empece antes que el resto y empece solo claramente, eso tambien influye, pero bueno por lo menos hice mas de la mitad e hice hasta acabar reventado, que es mejor que nada.






A otra cosa:

Salida del dia 10:

1ªSalida de la carerra de Grupos de Edad....9 de la mañana, asi que control de material retirada de dorsales y calentamiento...probablemente hasta incluso antes de las 8 de la mañana: INHUMANO.

2ªSalida de la carrera de Grupos de Edad...10:30...

----------------------o----------------------

Dia de compras en NICAM:
MIZUNO WAVE ELIXIR 2: Playero de entreno, pero aun asi ligero y muy comodo. Habre que ver que tal responden, aunque unos playeros no vana correr por mi, eso esta claro.

Tambein els eche el ojo a unas Nike ke se regeneran cada 100KM y a una New Balance con muy buena pinta, muy ligeras y finas, perfectas para Biatlon. Unas Sauconi que me enseño Sergio Paredes y unas cuantas Nike como el modelo Marathoner o el Skylon.













''La carretera te guia, tu solo pedalea''

No hay comentarios:

Publicar un comentario