ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

miércoles, 4 de marzo de 2009

Se va y no vuelve...

Ayer despues de pensarlo durante mucho tiempo y de tomar una decision Jaime Garrido Garcia decide abandonar este año la temporada y no volver a competir...puede que vuelva en 2010.


El fue el que me metio en todo esto y la verdad que jode mucho ver como tu mejor amigo y el que te animo a seguir en esto abandona por problemas primero con un tecnico que no hizo nada mas que darle por el culo y despues tanto por problemas personales, como problemas animicos y de forma fisica.

Me he quedado sin inspiracion, yo empece a competir para estar mas unidos, por un pique estupido con 13 años, ahora resulta que el me abandona y no compite mas,me he quedado sin rival y me he quedado sin mi mejor amigo en la cancha. Aunque digas que en 2010 vuelves...se como eres. Lo que si que no em esperaba era esto, me he quedado frio, me he quedado asi...Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario