ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

domingo, 22 de marzo de 2009

Entreno 22 MARZO

-Hoy sobre una hora de Bicicleta con algun cambio de ritmo en Las Obras. De vuelta a casa Paron de la Policia por ''Conduccion Temeraria''...(vamos que me salte unos semaforos en rojo).

-Este rodaje lo hice casi sin desayunar y con muy pocas horas de sueño, pero aun asi me vi bastante bien de fuerzas.

-Mañana vuelta a la rutina de las clases y de nuevo con Chus a ponerme a tono en Atletismo. Por cierto es curioso hace mucho que no tengo un rodaje largo o series largas...asi que creo que ya se lo que me toca mañana.

--------0---------

-El dia 10 me espera, y aun nose que categoria inscibirme...¿Elite o grupos de edad?
Se que puedo acabar las dos carreras y en grupos de edad quedar muy alante, pero grupos me suenan un poco a cobardia, ahora bien....si en bici me doblan en la carrera y estoy inscrito como Elite...se acabo y me descalifican.

Al final creo que me decantare por los GGEE, siendo realistas con mi estado de forma en la carrera a pie, el cual deja mucho que desear a nivel personal (por una lesion reciente hace 2 meses y que tambien yo soy un atleta bastante mediocre), que poseo un nivel en bici muy superior al del año pasado...pero que sigue siendo insuficiente y tambien a mi falta de madurez y experiencia a nivel de competicion, sera mejor dejar el Clasificatorio Elite para mas adelante. Aun me quedan muchos años.

Entonces el dielma en Vigo seria: El Cto de España de Grupos de Edad o Cto de España SUB-23...Yo creo que esta claro ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario