ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

miércoles, 30 de junio de 2010

De Vuelta

Bueno, tenia esto un poco abandonado, así que lo retomo de nuevo con muchísimas noticias.

1.-Lo primero, de ahora en adelante tendré una nueva dinámica en este blog tal y como dije en la entrada anterior, de ahora en adelante mis entrenamientos se podrán ver en mi recientemente creado perfil en strands, desde donde pueod organizar y detallar mejor aún mis entrenamientos.
El link a este perfil público es:
- www.strands.com/mikifiga

Ya disponia de otro perfil, epro prefiero seguir con este como punto y seguido después de la lesión. El comienzo de 0 otra vez.


2.-Ya ha conclido el proceso del juicio y llegamos a negociaciones mi abogado y el abogado contrario. El resultado no es el que esperaba ni de largo, pero por razones que mi abogado me ha expuesto, no podria haber salido mejor. Esto me lleva a pensar que calidad de justicia tenemos en este pais.


3.-Ya he recibido mis plantillas para poder correr y parece mentira, epro si que es verdad que corriendo por un sitio mullido y suave puedo correr intervalos muy largos de tiempo, sobre media hora o 40 minutos sin apenas moelstias al dia siguiente. Aún me queda incluso por recuperar el pie y parte de esa recuperación es ir rodando suavemente para acostumbrar a la articulación a soportar una carga un poco prolongada.



Pués nada, a seguir como estoy y para 2011 esperemos que tenga una mejor temporada que esta en blanco y un mejor año en computo general. Por ahora llega el verano, lo cual quiere decir...BIATLÓN!! así que aver si pueod al menos acabar un biatlón y ver que sensaciones tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario