ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

martes, 23 de marzo de 2010

Semana del 15 al 21 de Marzo

Una semana ams entera dedicada solo al ciclismo, con 4 salidas una de 92 kilometros con 2 puertos, la miranda y robledo, desde Oviedo hasta Luanco en direccion por la vieja de Avilés. tarde unas 3 horas y 20 minutos, con mucho desfallecimiento por una mala nutrición por el camino. me note ya bastante flojo por la zona de Santolaya en dirección a Luanco. El segundo dia una ruta por Oviedo, la Pola de Siero y vuelta por Gargantada y Las Cuencas, acompañado de carlitos, con una media de 25 KM/H, en 2 horas y 30 minutos hicimos 62 Kilometros.

Por último otra dos salidas solo, una hasta grao, 2 horas a 25KM/H los 50 KM que lo separan de Oviedo y otra suavecilla para despejar los musculos de 20 KM por la ruta de parque de Invierno hasta Fuso de la Reyna.

La verdad que me veo fuerte, sobre todo rodando en llano, con potencia suficiente en las puernas para poner la bici por encima de los 40KM/H facil. Punto a mejorar: ASCENSIÓN. En las subidas me queda mucho que mejorar, no llevo uan buena cadencia, ni me habituo a un ritmo ni un correcto desarrollo, nose si siempre iontento mover mas desarrollo del que deveria subiendo y ese es el problema, incluso muchas veces intentando subir ciertas zonas a plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario