ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

lunes, 3 de agosto de 2009

Biatlon Ciudad de Gijon

Una nueva ediciond e biatlon de la playa de Poniente tuvo lugar hoy a las 7:15 de la tarde, dando lugar a dos carreras y con un indice de participacion muy alto.

Se echo de menos a gente que se ausento como Nacho Legazpi entre otros, los hermanos Ojanguren, o los tios de Nacho; David y Jose Carlos. La otra cara de la moneda a sido la alta participacion y las nuevas caras que se animaron a competir hoy en la carrera como por ejemplo el vencedor de la edicion de este año Jaime Menendez de Luarca o el triatleta de la Academia Civil Toni Reguera. Tambien tomo la salida Jaime Garrido, tras sufrir hace 10 dias un fuerte accidente de trafico con un gran corte y una traumatimso en la cabeza.

El valance de resultados fue en la edicion femenina con una nueva victoria para la Juvenil Bea Brandy (Beatriz Alvarez Brandy), seguida de otras dos corredoras de categoria Absoluta que desconozco. La vencedora en Junior fue Aida Granero y en categorias menores la hija de Javier Carnero, Claudia, se hizo conla victoria.

En categoria Masculina estuvo en una disputada carrera con una primera carrera en los 1500m iniciales muy apretada, con un primer grupo un poco distanciado, a Jaime Garrido entre 2 aguas y un segundo grupo muy cerca de Jaime, luego el peloton. En el cambio de sentido la cosa se apreto, dando lugar a un unico grupo de cabeza entre los cuales se encontraban Daniel Manuel, Manuel Alvarez, Jaime Garrido, Jaime Menendez de Luarca, Jose Carlos Ortega, Javier Carneo y Carlos entre otros.

La llegada al agua no vario mucho, en cabeza iva Daniel Manuel, del Ocle, seguido de, tambien del Ocle, Alejandro Gonzalez, y de Jaime Menendez de Luarca, de cerca van Jaime y Carlos, del Ciudad de Gijon. Tras la natacion sale del agua un nadador del Santa Olaya, y detras salen Jaime Menendez de Luarca, Alejandro Gonzalez y Daniel Manuel. En un segundo grupo se encontraban Jaime Garrido y otros dos biatletas que desconozco e inmediatamente detrasCarlos salia del agua a la segunda carrera.

A la llegada, se lleva el gato al agua Jaime Menendez, seguido de Alejando Gonzalez y de Daniel Manuel, detras otros dos nadadores y luego inmediatamente, muy cerca uno del otro, Jaime y Carlos.


Una carrera muy rapida en la nata cion, epro lenta en la carrera a pie, sin ninguna escapada importante y con poco movimiento en la primera carrera a pie, solo en la segunda carrera hubo algo de carrera con buen ritmo y con algunas brechas, pero provocadas por la natacion.

Personalmente me quede con muchisimas ganas de correr esta carrera y me temo que me pasara con un monton de ellas este verano.

---0---

Mañana tercera cura en el pie, los puntos y el ingerto tienen un color estupendo y ya estan secos y asentados definitivamente. Sigo no obstante, con todo el pie sin nigun tipo de sensibilidad en el pie y la piel del pie empieza a caerse y me quedan 50 dias de escayola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario