ironMiki

ironMiki

Contador de Visitas

viernes, 24 de julio de 2009

23 de Julio

Despues de recibir ayer el alta medico de medicina plastica, me entesaron la piernas desde la base de los dedos del pie hasta la base de la rodilla en la pantorrilla durante los proximos 62 dias desde el dia de ayer 22 de julio.

Primer dia tambien de libertad y esparcimiento junto con Rodri y con Jaime a ver una pelicula en los cines de La Calzada aqui en Gijon. Por la mañana tuev la visita de Lucia mones, que es una amiga Fisiterapeuta, con la que estuve hablando tanto del informe medico, como de la operacion, asi como de la recuperacion, la cual quiero ponerla en sus manos. Asi ademas pude hablar con alguien y quedarme mas tranquilo ya que a la vez de fisioterapia es tambien enfermera.

Tengo un libro, que me proporciono Lucia, para realizar ejercicios pre rehabilitacion, de fortalecimiento de musculos y estiramientos de los tendones, y para prevenir que se me atrofien las articulaciones o los tendones se retraigan demasiado, para luego tenerlos preparados de cara a la rehabilitacion.

De cara a otros horizontes, hoy estuve entrenando con Jaime y esa faceta me gusta mucho tambien, podra ser una buena alternativa a la competicion. En mi caso no dispongo de niguna licencia, asi que no podria ser fichado por ningun club, si alguien sabe como puedo obtener el grado de entrenador de atletismo y de entrenador de triatlon que por favor me lo haga saber a Smaiquel@hotmail.com, estare muuy agradecido de toda la ayuda que me pudieseis brindar.

¡¡Animo Jaimito, que vas cogiendo la forma y ya no queda nada para volver a estar ahi luchando Campeon!!





Quedan 61 dias de escayola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario